jueves, 26 de enero de 2012

Novedades



El miedo ya no asusta a los niños, ahora el miedo les provoca risas y sorpresas.Las escalofriantes aventuras de Bat Pat vuelven locos a los pequeños. Son muchos los lectores que conocen los libros de Bat Pat, murciélago, detective y escritor, insólito inquilino del desván de la familia Silver. En la biblioteca podrás disfrutar de sus nuevas aventuras.




3, 2, 1... ¡El espectáculo va a empezar! Bajo las órdenes de un míster algo peculiar, el señor Gaston Champignon, ocho niños y niñas han formado un equipo de fútbol de lo más disparatado. Se llaman Cebolletas y les espera una temporada repleta de grandes emociones (¡y muchísimo sudor!). Pero, antes de empezar, los ocho cracks ya han aprendido la lección... El escritor Luigi Garlando nos muestra sus últimas aventuras: "La hora de la revancha", "En tierra de gladiadores", "Los once magníficos", y "El retorno del capitán".




¿Cuál es el sueño de cualquier futbolista? Jugar en la selección nacional... ¡y ganar la Copa del Mundo! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas están de vacaciones: tiempo para olvidar un poco el cole, conocer lugares nuevos y, por supuesto, ¡jugar al fútbol! Así que los chicos de Champignon viajarán a Sevilla para disputar uno de los torneos juveniles de mayor prestigio internacional, la Copa del Juego Limpio, y, quién sabe, quizá coincidan con La Roja... Los mejores amigos, el deporte rey y los campeones del mundo… ¿Se te ocurre un plan mejor?



Gerónimo Stilton dirige El Eco del Roedor, el periódico más famoso de la Isla de los Ratones, pero su verdadera pasión es escribir libros: historias para reír, más tiernas que la mozzarella, más gustosas que el gruyer, más sabrosas que el gorgonzola. Adora coleccionar antiguas cortezas de queso del siglo XVIII. Ama su trabajo y a su familia. Odia viajar porque se marea en los barcos, en los aviones, en los coches… Sin embargo, siempre es arrastrado por su familia y sus amigos a las más extravagantes aventuras alrededor del mundo. Pero es precisamente durante sus viajes cuando encuentra inspiración para sus historias. Ahora podrás conocer sus nuevas aventuras "La isla del tesoro fantasma", "Agente secreto cero cero ka", "El valle de los esqueletos gigantes" y "El maratón más loco".





"Sueño contigo", segunda parte de la saga "Los jugadores". En el refugio de su casa en la campiña inglesa, Sara Fielding escribe las historias con las que todos sueñan. Ahora, un nuevo libro y su innata curiosidad empujan a esta joven bien educada y de apariencia frágil a adentrarse en el peligroso territorio de Derek Craven. De ladronzuelo en las callejuelas de Londres a propietario de la casa de juego más exclusiva de la capital. El fulgurante ascenso de Craven le ha convertido en uno de los hombres más ricos de Inglaterra, y también ha endurecido su corazón.  



A través de las hazañas de Martín Ojo de Plata, Matilde Asensi evoca magistralmente la atmósfera de las colonias españolas caribeñas del siglo XVII; un fascinante viaje en el tiempo que nos transportará a un mundo de asombrosas e imprevisibles aventuras. Mar Caribe, 1598. Tras sobrevivir a un abordaje pirata, que acaba con la vida de toda la tripulación, la joven Catalina Solís, exhausta y abatida por el brutal asesinato de su hermano durante el ataque, alcanza finalmente una isla. Después de dos años de penurias y adversidades, un navío arriba a la costa del islote. El maestre del barco decide adoptarla, y presentarla como un hijo mestizo desconocido hasta entonces para él. A partir de ese momento, convertida en Martín Nevares, Catalina descubrirá la libertad y la lealtad en un Nuevo Mundo repleto de peligrosos contrabandistas, corsarios y extorsionadores.  






La editorial CCS, nos presenta esta colección de obras de teatro para todas las edades, en nuestra biblioteca podrá encontrar estos 8 títulos: El olvido de los Reyes Magos, La Navidad a escena, Los pastorcitos de Primaria, El mago de OZ, El árbol de Navidad, Miguel quería ver el sol..., La Navidad de los cuentos, y, El Principito.


Cajas, Globos, y Pasta, son tres obras de Victoria Seix pertenecientes a la Editorial Molino. En estas obras la autora enseña a los niños como realizar distintas manualidades a partir de dichos materiales. Gracias a la colección 4 pasos, los niños y niñas pueden estimular su creatividad e imaginación, a través de la manipulación de elementos de uso cotidiano y de su transformación en objetos de decoración o juego.







1000 Tatoos, de Henk Schiffmacher (Ed.).
Tanto si estás pensando en hacerte un tatuaje como si sólo quieres ver hasta donde han llegado otros adornando sus cuerpos, éste libro no te defraudará. Esta edición especial de 1000 Tattoos explora la historia de este arte en todo el mundo por medio de dibujos y fotos —desde los grabados del siglo XIX al arte corporal tribal, las mujeres de los circos de los años veinte o los clásicos diseños de motorista—. Un apasionante recorrido por el arte del tatuaje.





Titanic. Historia y secretos. La leyenda de un naufragio, de Beau Riffenburgh.
El libro contiene 30 facsímiles de documentos singulares de relevancia histórica, incluyendo las últimas investigaciones.
Describe la mayor de las catástrofes marinas, desde el diseño inicial y la emoción de su primera travesía hasta la dramática colisión.





El arte de maquillaje. Paso a paso.
Una obra imprescindible de tres tomos diseñados de forma clara y dinámica para explicar detalladamente los procesos más interesantes del arte del maquillaje. Cientos de imágenes que despejarán todas las dudas y brindarán valiosa información práctica a aquellas personas interesadas en esta apasionante actividad.








Córdoba 75 ...y algo más, de Francisco Sánchez Moreno.
El autor recorre la provincia de Córdoba durante varios años para mostrar en este completísimo libro su visión fotográfica sus pueblos y de esta guisa setenta y cinco municipios quedan pagina a pagina, foto a foto al descubierto mostrando su esencia en este arduo trabajo que realiza el autor de recopilar desde un punto de vista artístico y documentar la belleza de la capital Califal.





Mate a las mates, de Miquel Capo Dolz.
Aunque por el título no lo parezca, este no es un libro de matemáticas ni de ajedrez, sino de problemas de ingenio que va a poner a prueba tu mente. Utilizando el ajedrez, su tablero, las fichas y sus diferentes movimientos, se plantean 115 problemas de ingenio para entretener, divertir y enseñar. Son, ante todo, un reto. ¿Lo aceptas?

1 comentario:

Paco Toscano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.