martes, 6 de marzo de 2012

Novedades DVD:

Las aventuras de Tintín
Eterno adolescente sin familia conocida, Tintín es un reportero que actúa más como aventurero o detective. Viaja por todo el mundo acompañado de su inseparable perro Milú con el propósito de enfrentarse a las fuerzas del mal para proteger a los débiles y a los oprimidos y saciar su inagotable sed de aventuras. A su lado, como siempre, el irascible Capitán Haddock, los inefables Hernández y Fernández, el despistado Profesor Tornasol o la celebérrima Castafiore entre muchos otros. Conoce sus 21 aventuras gracias a la colección que nos brinda Selecta Visión.


Don Quijote de la Mancha
Adaptación en dibujos animados de la inmortal obra de Miguel de Cervantes. 39 episodios que relatan las aventuras del hidalgo Don Quijote (voz de Fernando Fernán-Gómez) y su fiel escudero Sancho Panza (voz de Antonio Ferrandis).







Dora la exploradora
Dora es una niña de 7 que, junto a su amigo Botas de 5, tiene que ir a buscar algo que ha perdido ella o ayudar a Botas a cumplir con algo. El dibujo tiene un formato similar a un juego interactivo de computadoras. Uno de los objetivos que persigue es la enseñanza amena del idioma inglés a niños de habla hispana. Los títulos que poseemos en la Biblioteca son: Somos un equipo, Grandes amigos...





Bob Esponja
Bob es una esponja que vive, con su mascota el caracol Gary, en un apartamento amueblado, de dos habitaciones dentro de¿una piña?. El sueño de Bob es convertirse en el cocinero más famoso del mar, y gracias a su maña haciendo hamburguesas en el Crustáceo Crujiente, Bob vive en una ilusión constante.  Disfruta de sus aventuras: Amar a una hamburguesa, Empleo de esponja, La esponja prehistórica, Navidad, etc.





DVDs de Dreamworks
La Biblioteca ha adquirido diversos títulos de esta productora estadounidense: la saga de Shrek, El príncipe de Egipto, El dorado, Ratónpolis, Megamind, Simbad, Bee Movie, El espantatiburones, Monstruos contra alienígenas, Madagascar...

No hay comentarios: