viernes, 26 de abril de 2013

Leyendo a Caballero Bonald con el S.E.P. La Rosa de Bulay:



El jueves 25 la Biblioteca recibió al equipo docente y alumnado del S.E.P. La Rosa de Bulay, para compartir sus lecturas de textos de Caballero Bonald, al que se añadieron poemas de Vicente Núñez y de varias alumnas del centro. Un ejemplo de superación, constancia en el trabajo e ilusión por aprender, que han marcado cada una de las sucesivas Semanas del Libro y la Lectura.

Tras una breve introducción sobre la vida y obra del reciente Premio Cervantes, con la proyección del programa Tesis,   se inició la ronda de lectura con más de treinta intervenciones. Para finalizar el acto, la concejala de Educación, Pilar Cabezas, leyó el Manifiesto en favor de la lectura del escritor andaluz Felipe Benítez Reyes. Todos los participantes recibieron una tarjeta personalizada con el poema escogido, y el conjunto de todos ellos formarán parte de un libro conmemorativo.

Desde aquí quiero dar las gracias a Pedro, Sensi, Adela, Mª del Carmen y a todo su alumnado, y también al Grupo Comunica y Reclinada Tv por su difusión.


No hay comentarios: