lunes, 22 de diciembre de 2014

Serie educativa en DVD: Cómo funcionan las cosas?

Colección DVDs educativos

Serie educativa de ficción de 26 episodios basada en el éxito de David Macaulay. Incluye juegos y mucho más. Idiomas: Español e inglés.

Explica a los niños los principios físicos de la ciencia y la mecánica en episodios de animación tan fascinantes como el libro, con aventuras, humor y simpáticos personajes que hacen única cada historia. Incluye juegos interactivos, explicaciones, test y glosarios. Premiado. Internacional.
DVD1: Piedras rodantes (planos inclinados), Un mundo balancín (palancas), Mamut al agua (ruedas y ejes), Cuentos de caballeros (tornillos). DVD2: Diversión en la feria (engranajes y transmisiones), Bajo el mamut lácteo (rozamiento), Fuego en las ruedas (rozamiento), Lluvia de cocos (muelles). DVD3: Lleva mi anillo (presión), Sobre exprimir mamuts (las bombas), Una cabeza llena de vapor (la máquina de vapor), Problemas con el motor (motores), Calentito (calefacción), Al fresquito (refrigeración). DVD4: Vida en el agua (flotación), Esa sensación de inmersión (sumergibles), El otro extremo (aerostática), Por las alas de un mamut (aviación). DVD5: Por encima del mamut (la luz), Imágenes (fotografía), Música y mamuts (el sonido), Llévalo hasta el puente (instrumentos musicales). DVD6: Sacudidas (electricidad), Atrapado en el lodo (magnetismo), Sensores y ¿sensoribilidad¿ (sensores y detectores), Telecomunicaciones (telecomunicaciones).

No hay comentarios: