lunes, 26 de octubre de 2015

Una mañana entre dioses con Javier Gómez Molero



Dioses, héroes y seres mitológicos de la Antigua Roma acudieron a nuestra mente este pasado viernes de la mano del autor lucentino Javier Gómez Molero.

Enmarcado dentro del programa “Letras minúsculas. Letras jóvenes” del Centro Andaluz de las Letras, el autor nos regaló una mañana en la que los alumnos y alumnas del Colegio Jesús Nazareno y demás asistentes pudimos disfrutar y conocer distintas anécdotas sobre los mitos de la Antigüedad.

Tras la intervención de la Concejala de Cultura Pilar Cabezas, el autor realizó un recorrido por su obra, toda ella ligada a la asignatura “Cultura Clásica” que él impartió cuando ejercía de profesor.

Centrado ya en la obra, Javier expuso una serie de anécdotas de determinados dioses (sus líos de faldas, sus engaños y venganzas, sus juergas y locuras, etc.), con las que consiguió enganchar a un público muy participativo.

El acto fue recogido por las cámaras de Reclinada Televisión y puede observarse en el siguiente link: http://www.reclinada.tv/index.php/video/1228/circuito-literario-mitolog%C3%ADa-con-ni%C3%B1os/   

by José Lara














No hay comentarios: