miércoles, 1 de junio de 2016

Tres nuevas revistas infantiles para la Hemeroteca:

Para que las pequeñas y pequeños usuarios de la biblioteca sacien su curiosidad sobre temas de actualidad, se diviertan jugando o aprendan inglés de la forma más amena, la hemeroteca de la biblioteca municipal se enriquece con tres nuevas revistas de periodicidad mensual, I love English Junior, Reportero Doc y Leo Leo.

Reportero Doc
PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 9 AÑOS
Reportero Doc es la revista que enseña a tus hijos a partir de 9 años a crecer como personas y a despertarles la curiosidad por aprender. Realizada por periodistas y expertos en diferentes materias, Reportero Doc ofrece en cada número un contenido muy variado que aúna entretenimiento y aprendizaje.
  


I Love English Junior

Una revista para aprender inglés de forma divertida, a través de temas apasionantes e imágenes espectaculares. Dirigida a estudiantes a partir de 9 años con un nivel básico de inglés. Con cada ejemplar, se ofrece un CD audio con la grabación íntegra de la revista




Resultado de imagen de leo leo
Leoleo
PARA NIÑOS Y NIÑAS A PARTIR DE 7 AÑOS
Ahora que tu hijo o tu hija puede leer solo, Leoleo le acompaña cada mes para hacerle olvidar el esfuerzo que supone la lectura en este momento: humor, aventuras, juegos, naturaleza, sorpresas... A partir de los 7 años, Leoleo es su revista, creada para que la lectura se convierta en afición.

No hay comentarios: