viernes, 27 de mayo de 2016

Novedades Películas en DVD:

      

Perfecciona tu inglés con I love English World:




I Love English World nº 281


Un verdadero “magazine internacional” para perfeccionar el inglés. A partir de 15 años. 
Una revista con artículos sobre cultura y noticias, informes y encuestas internacionales + 1 CD para trabajar el oído y la comprensión.
La autonomía en el inglés se hará realidad.

jueves, 19 de mayo de 2016

La Escuela Infantil La Campiña visita la Biblioteca:


Durante los días 16 al 19 de mayo, los pequeños y pequeñas de la Escuela Infantil La Campiña, acompañados por cuidadoras y personal docente, han visitado un año más la sala infantil de la biblioteca, para sumergirse en el fantástico mundo de los libros, donde el color, las palabras, las formas y los olores se conjugan para sembrar de luz sus pequeñas cabecitas.

Gracias por hacerme disfrutar de su espontaneidad y ternura, y gracias por ese precioso libro artesano lleno de emociones que me habéis regalado, El monstruo de colores.





















jueves, 5 de mayo de 2016

Novedades Películas en DVD:

   

Novedad del Fondo Local: La estrella que quería ser cometa, de África García


Acabo de catalogar en la Red de Bibliotecas Públicas de Andalucía, añadiéndolo a la colección del Fondo Local, el libro infantil "La estrella que quería ser cometa", ilustrado por nuestra pequeña paisana África García Moriana, y con textos de Isabel Serrano.

Le deseamos una prometedora trayectoria en el mundo de la ilustración.




Dedicatoria del libro.



miércoles, 4 de mayo de 2016

MITZE KATZE se une al fondo local de la Biblioteca:

La última novela del autor aguilarense José de María Romero Barea, que se presentó el pasado viernes 29 de abril, en la Biblioteca municipal, ya forma parte del fondo local y tras ser catalogada y añadida en la Red de Bibliotecas Públicas Andaluzas, está disponible para todos los lectores que quieran acercarse a ella sin prejuicios y sin miedo. 

Mitze Katze es una apuesta arriesgada, enigmática, como el título. 

Dedicatoria en el Libro de Firmas de la Biblioteca