lunes, 26 de febrero de 2018

XVI Premio de Poesía Vicente Núñez:

El espejo discreto, de la poeta tinerfeña Ana Pérez Cañamares, obra ganadora del XVI Premio de Poesía Vicente Núñez, ya se puede leer en la Biblioteca municipal, coeditado por Pre-textos y la Diputación de Córdoba.

ANA PÉREZ CAÑAMARES

{Santa Cruz de Tenerife, 1968}
Ana Pérez Cañamares nació en Santa Cruz de Tenerife en 1968. Es licenciada en Filología por la Universidad Complutense de Madrid.

Varios de sus cuentos han sido publicados en obras colectivas como Por favor, sea breve: antología de relatos hiperbreves y Lavapiés. Ha ganado premios de poesía y relatos (fue finalista del premio La Sonrisa Vertical, dentro del colectivo Cori Ambó), y colabora asiduamente en revistas literarias, para las que escribe cuentos, artículos y reseñas.
Resultado de imagen

En la actualidad imparte, a través de internet, un taller de iniciación a la escritura.
Premios de Poesía de Radio Juventud, Gloria Fuertes y Pluma de Oro. Cursos de análisis y crítica cinematográfica (Film: an introductory course) en el Birbeck College, University of London. Profesora de talleres literarios (presénciales y a distancia). Redactora de materiales de enseñanza de literatura y correctora de estilo.

No hay comentarios: