miércoles, 27 de marzo de 2024

Novedades de la Biblioteca Infantil:

 


El hilo invisible y Los mil colores del hilo invisible: 
Dos cuentos imprescindibles para valorar y cuidar los vínculos que nos unen.

Dos libros de Míriam Tirado y Nuria Aparicio ideales para compartir la lectura con los más pequeños. ¡Hecho para pequeñas manitas!

Nura ha descubierto el secreto que guarda el ombligo: un hilo invisible que la une a todas las personas que más quiere, como su mamá, su papá, sus abuelos o sus amigos. Nunca más tendrá miedo cuando no estén con ella, porque gracias al hilo ¡estarán conectados para siempre!

¿Qué encontrarás en estos libros?

-Dos clásicos contemporáneos de Míriam Tirado, la autora de referencia en crianza sensible, ahora en un formato ideado para los más pequeños de la familia: manejable, seguro y accesible

-Una lectura perfecta para compartir en familia entre grandes y chicos.

-Los niños y niñas se sentirán acompañados y reconfortados con esta historia llena de cariño, comprensión y respeto

-Para los padres que buscan un nuevo estilo de crianza respetuosa para lidiar con los miedos, ansiedades y las emociones complicadas de sus hijos dándoles su validación y apoyo en el proceso

-El bestseller infantil que ya ha llegado al corazón de 150.000 lectores


¡AYUDAR ES UNA GRAN AVENTURA!
AVENTURA, COMEDIA Y FANTASÍA SON EL MARCO GENÉRICO DE LAS HISTORIAS DE BITMAX&CO.

Ya se pueden consultar los nºs. 3. 4 y 5 de la colección BITMAX&CO.

Cada título de la serie desarrolla un único conflicto de manera clara. Bitmax&Co no es una sucesión de gags, sino que nos sitúa de lleno en la estructura narrativa clásica, presenta un conflicto, lo desarrolla y lo resuelve. La diversidad formal de Bitmax&Co sitúa a los primeros lectores en un proceso de descodificación que puede seguir sin perderse porque se le ofrece la información de manera ordenada y diversos niveles de lectura.


No hay comentarios: