viernes, 20 de marzo de 2015

Últimas novedades de Antonio Zurera:

De nuestro paisano Antonio Zurera, han llegado recientemente sus dos últimas obras como escritor e ilustrador de álbumes infantiles. Se trata de "A Alex le gusta leer" y "El secreto de la abuela Petra" cuidadosamente editadas por Kokoro, aunando la calidad del texto y la imagen con enseñanzas positivas para los niños. ¡Una gozada para la lectura y la vista!

Este maravilloso álbum de Carmen Gil, ilustrado por Antonio Zurera, nos enseña cómo la felicidad depende en gran medida de nosotros mismos, de nuestra actitud ante la vida.
Es muy importante transmitir a los niños y no tan niños, lo importante que es encarar la realidad con una visión positiva.
La abuela Petra, con la ayuda de su árbol mágico, nos enseña como ser artífices de nuestra propia felicidad.







A Alex le gusta leer, con texto e ilustraciones de Antonio Zurera, es un libro que enseña a amar la lectura. Más allá de entretener o divertir, sobre nosotros, los autores,  recae la enorme responsabilidad de conseguir que los niños amen los libros. Por muchas razones, pero entre todas ellas, la más importante: porque leer también es jugar. El más divertido de todos los juegos.

No hay comentarios: