miércoles, 28 de noviembre de 2018

Lecturas por la igualdad de género:


Para que todos los días prevalezca la igualdad entre sexos y desterremos de la sociedad la violencia de género, la educación en valores desde pequeños es fundamental. La biblioteca propone una selección de lecturas para niños y niñas que les ayudarán a ser mejores personas y a relacionarse con sus compañeros en igualdad:

* Las muñecas son para niñas
* Yo no quiero ser princesa
* Me llamo Pecas
* Yo no quiero ser princesa
* Yo no quiero ser superhombre
* Daniela pirata
* Las princesas más valientes
* ¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?


1 comentario:

ROSA dijo...

Hola.
Me gustan esas lecturas por la igualdad de género y quería haceros llegar el título de un cuento los numnúme las letras o viceversa escrito por Antonio Cruz sobre igualdad.Si quieren echarle un vistazo está en la pág web el ojo de poe .Su originalidad y valores me ha encantado.Representa a los niños con números por ser todos masculinos y las niñas con letras todas femeninas el reino papel con el rey lápiz y la reina goma q ven su reino dividido por diferencia de sexo siendo todos igual de importantes buscan la solución para que unidos su reino crezca.
Gracias.Merece la pena que niños y niñas lo lean .